Apoyo para facturación electrónica

by Daniel Zurita on 5 Agosto, 2013 · 0 comments

in Notas Generales

Hoy por la mañana leí un artículo muy interesante de Verónica Baz,

Directora del CIDAC. Ella explica con atinada claridad lo complejo que es el presente para los chicos que han terminado sus estudios y ahora tienen que integrarse al mercado productivo. Se asume que el paso que sigue para ellos es encontrar empleo dentro de alguna empresa, negocio o institución pública o privada. Sin embargo, las estadísticas y últimos informes sobre empleo nos dicen otra cosa.

Millones de jóvenes se autoemplean, es decir, encuentran remuneración haciendo trabajos por ellos mismos y vendiendo sus conocimientos. Hay un gran número de jóvenes que deciden dedicarse a la compra y venta de bienes y servicios, y de plano se integran al creciente grupo mal llamado “trabajo informal”. Otros tantos, como diseñadores, programadores, profesores, creativos, editores y demás profesiones que implican un trabajo intelectual, salen a buscar quién requiera sus servicios.

No es fácil. Y no está fácil para nadie en la actualidad. Es cierto, hay formas, hay caminos y medios, hay organismos que impulsan, hay algo por ahí de emprendeurismo, hay foros, hay incubadoras de negocios y también por ahí un poco de capital semilla. Pero todo esto está reservado para unos cuantos, los que más destacan, los que hablan varios idiomas, los que se prepararon mejor, los que están mejor relacionados, los que vienen de mejores escuelas. ¿Y la gran mayoría?

Estos también requieren apoyo. Pero más que nada, requieren vivir en un país que necesite de ellos, y no que los rechace. Necesitan que haya una gran demanda de programadores, diseñadores, de consultores. Que existan muchas oportunidades y que cada uno tenga la suya. Mientras tanto, muchos de nosotros que ya estamos un poco más avanzados y que ya pasamos por todo esto, debemos voltear y dar la mano a otros. Es una obligación. Hay que dar trabajo o empleo. Y hay que pagarlo bien. Y hay que dar prestaciones, los que tenemos empleados. Y hay que contratar a freelancers.

En Factura360.com estamos ofreciendo apoyo y ayuda en tres formatos. El primero: estamos ofreciendo comisiones por venta del sistema. Estas comisiones se dan con cada renovación anual, es decir, mientras los usuarios sigan pagando el sistema, el vendedor sigue recibiendo su comisión año tras año. 50 cuentas vendidas te da aproximadamente, $10,000.00 pesos cada año.

La segunda es, para aquellos con algo de capital, la posibilidad de obtener todo el sistema para que ellos lo revendan, administren, controlen. Como una franquicia, pero en esta ocasión, con su propia marca y nombre. Esto les pude dar más ingresos.

Y la tercera, para aquellos que necesitan factuar electrónicamente pero apenas están iniciando su proyecto, vamos a ofrecer durante el 2013 un precio especial con un paquete de 50 facturas por $299.00 pesos. El único requisito es que tengan entre 21 y 28 años de edad, estén en el régimen de persona física y estén iniciando su proyecto productivo. Nos deben contactar por Facebook, hacer like en nuestra página, y por otro lado registrarse como usuarios y contactarnos para que les demos las indicaciones del pago con precio preferencial. Para más informes, pueden revisar nuestra página.

No todo es negocio, como tampoco todos tienen mucha lana y necesitan apoyo. Entendemos esto perfectamente, y por esto estamos poniendo nuestro granito de arena. Finalmente, les recomiendo lean el artículo de Verónica, muy interesante.

Daniel Zurita
Director en Factura360.com. Director en Fiorence.com Ingeniero Industrial y MBA.
Daniel Zurita
Daniel Zurita
Daniel Zurita
Daniel Zurita

Latest posts by Daniel Zurita (see all)

Leave a Comment

Previous post:

Next post: