Control Fiscal de Comprobantes Fiscales Digitales: CFDi360

by Daniel Zurita on 23 julio, 2015 · 0 comments

in 2015

En este nuevo artículo les presentamos nuestro nuevo sistema CFDi360.

CFDi360 automatiza, aprovecha y amplía todo el poder de sus comprobantes fiscales. Es el sistema de Contro Fiscal más completo, económico e inteligente para automatizar la administración de sus comprobantes fiscales digitales.

CFDi360 o Control Fiscal Digital Inteligente es el sistema más simple y sencillo, pero también avanzado, inteligente y económico para la gestión, validación, resguardo y envío automático a tu contador de todos tus comprobantes fiscales digitales. No se trata solo de recopilar, sino de integrar en una sola plataforma todas las funciones de tu proceso de facturación:

  • Facturas electrónicas
  • Recibos de Honorarios
  • Recibos de Arrendamiento
  • Recibos de Nómina
  • Constancias de Retenciones
  • Notas de Crédito
  • Notas de Cargo
  • Estados de Cuenta Bancarios

Con CFDI360 todo está resuelto desde que emites tus facturas. Y para los comprobantes que tus proveedores te envían, con solo pedirles que los envíen de origen a tu cuenta de cfdi360 vía email, o también si tú los recibes y los reenvías a tu cuenta (esto se puede programar en tu propio sistema de correo electrónico), ya no haces ninguna tarea manual.

CFDi360 es el brazo derecho de los auditores fiscales. Al realizar una auditoría, el auditor debe contar con todos y cada uno de los comprobantes fiscales que tiene el contribuyente y compararlos contra lo que tiene el SAT. El sistema CFDi360 hace esto en segundos. Las puede revisar directamente en el portal o las puede exportar todos los archivos xml y pdf e incluso puede generar reportes en excel.

PRECIOS:
– Plan Personal: hasta 1000 CFDI al año – $99.00 M.N. mensual *
– Plan Micro: hasta 2,500 CFDI al año- $199.00 M.N. mensual*
– Plan Empresa: hasta 4000 CFDI al año – $299.00 M.N. mensual *

*Pago Anual

Si necesitas:
– Todos tus totales al día y al momento de compras, ventas e IVA
– Todos tus CFDI entregado al contador en su propia PC
– Gráficas y comparativos de tu IVA, tus ventas y compras mensuales o acumuladas
– Todo ordenado por año, mes, tipo de comprobante fiscal, RFC de clientes, proveedores, empleados.
– Todo validado ante el SAT
– Todo cotejado contra lo que tiene el SAT
– Todo listo al día 1º de cada mes
– Cómo va tu IVA antes de que cierre el mes

Todo esto es posible gracias al uso inteligente del XML de los comprobantes fiscales digitales y a su aprovechamiento máximo. En CFDi360 entendemos que el XML es una herramienta muy poderosa pero que casi nadie comprende. Nuestra misión es sacar el máximo provecho de todos tus archivos XML de tus comprobantes fiscales para tu beneficio.

Para Contadores

“Puede reducir de 10 a 1 el número de auxiliares contables dedicados a esta actividad”.
Los despachos de contadores con muchos clientes y miles de CFDI que gestionar, administrar, separar, validar, resguardar, acomodar y más, tienen todo esto resuelto sin intervención humana. Con esto, el ahorro en tiempo y recurso es inmediato y cuantificable.
Las grandes empresas con diversos departamentos internos pueden usar la herramienta para gestionar los comprobantes de acuerdo a su propia estructura interna. Empresas que reciben miles de comprobantes de gastos de su fuerza de ventas (gastos de viáticos) pueden aprovechar el sistema para automatizarlo todo y ahorrar mucho tiempo y dinero.

Coteja con los comprobantes que tiene el SAT e identifica cuales te hacen falta.
Mediante nuestra funcionalidad para cotejar los comprobantes que llevas en tu cuenta con los que tiene el SAT (lo llamamos SAT-MATCH), podrás ver al instante cuales comprobantes no has incluido, ya sean por ventas o por compras en caso de que algún proveedor no te haya enviado tu factura.

Tenga todo listo, ordenado y disponible en caso de una revisión o auditoría del SAT.
Otras herramientas le permiten entrar al SAT y descargar la información, sin embargo, estos sistemas se limitan a gestionarlos desde una sola computadora y además no le permiten tener el PDF original de su comprobante, documento esencial en caso de auditorías y litigios fiscales.
Recuerde que aunque el PDF no es necesario para deducir el comprobante, este documento debe sujetarse a una presentación y estructura determinada por el código fiscal, que en caso de no ser respetada puede invalidar su comprobante fiscal.

No solo te ofrecemos la descarga desde el sitio del SAT. Te damos todo un sistema automatizado e integral de administración, validación, consulta, registro de comprobantes fiscales digitales.
Otros sistemas solo te ofrecen descargar lo que tiene el SAT. CFDi360 potencializa todo el poder del XML y lo convierte en un verdadero sistema inteligente que funciona en tiempo real. CFDi360 es muy superior. Y por si fuera poco, más económico. No hay pretextos.

Desde cualquier computadora, no importa si es PC, Windows, Mac, Linux
Tienes la libertad de tener acceso a tus comprobantes y a tu estructura de carpetas desde cualquier computadora. Incluso, te da la seguridad de que tu información siempre está disponible y respaldada, sin temor a pérdida de información por fallas en tu equipo.

Para tu negocio
Da un paso adelante y haz en tu negocio los que las grandes empresas hacen.
Las grandes empresas tienen personal y departamentos que les permiten tener información importante para la toma de decisiones. Pero los pequeños empresarios tenemos dificultades para saber cómo va nuestro negocio al día. Con CFDi360 eso es cosa del pasado.

¿Sabes cómo va tu IVA, incluso días antes de terminar el mes?
Con CFDI360 puedes tener el control total de tu IVA, justo a tiempo antes de terminar el mes. Ya no hay pretexto para saber cómo van tus ventas al día, ni tus gastos, ni tu IVA. Todo al día, al momento, incluso desde tu teléfono móvil o Tablet.

Una sola plataforma, toda tu gestión de facturación y comprobación fiscal automatizada
Sólo se trata de enviar todos sus comprobantes fiscales digitales a una sola dirección, y el sistema hace todo por ti y tu contador. Cada uno de ustedes participando armoniosamente para tener al día y al momento sus totales y su contabilidad para la mejor toma de decisiones de negocio.

Siempre actualizado
Nuestro modelo de servicio te garantiza siempre tener todas las actualizaciones dentro del sistema incluidas en tu pago, para siempre.

Pruébalo Gratis por 1 mes o 150 documentos. Empieza a usarlo desde hoy y durante 30 días o 150 documentos, lo que ocurra primero. Si te gusta y te convence, nos pagas. Estamos seguros que te va a encantar.

COMIENZA A USARLO DESDE HOY
PRUEBA GRATUITA en www.cfdi360.com . REGISTRATE

Daniel Zurita
Director en Factura360.com. Director en Fiorence.com Ingeniero Industrial y MBA.
Daniel Zurita
Daniel Zurita
Daniel Zurita
Daniel Zurita

Latest posts by Daniel Zurita (see all)

Leave a Comment

Previous post:

Next post: